Anuncio

Hotmail: Como cerrar una cuenta

Pasos para cerrar una cuenta Hotmail

Una de las características de la cuenta de correo Hotmail es la amplia variedad de configuraciones que permite.  Con ellas podemos acomodar a nuestro gusto el paso por la cuenta.
Si por alguna razón deseas cerrar tu cuenta de correo ofrecido por Microsoft, cumplimos con comentarte que el procedimiento para llevar a cabo esta opción es muy simple.  En el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail queremos entregarte toda la información para dar de baja tu cuenta. 
Presta atención a lo que sigue a continuación:
·       El primer paso es ingresar a tu cuenta de correo Hotmail como de costumbre.  Para ello, deberás escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y posteriormente ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       A continuación, y una vez te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás ubicar tu nombre o nick con el que te registraste y posteriormente hacer clic en el ícono en forma de triangulo que aparece inmediatamente a un costado.  De las opciones que se desplegarán deberás hacer clic en el link Cuenta.
·       Una vez en esta página titulada “Descripción general de la cuenta” deberás ubicar el apartado titulado Otras Opciones  y hacer clic en  Cerrar tu cuenta.  
·       Una vez realizado este procedimiento podrás notar que se abrirá una ventana donde se te informará acerca de todo lo que implica cerrar tu cuenta. 
·       Luego, y sólo en caso de que estés seguro de tu decisión deberás ingresar tu contraseña y posteriormente hacer clic en Aceptar.  De esta manera termina el procedimiento para finiquitar tu cuenta en Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario