Anuncio

Hotmail: Como cambiar la contraseña



Como cambiar la contraseña en Hotmail



Cada vez que salta a la palestra el tema de la seguridad en las cuentas y sitios de Internet, no cabe más que recurrir a una de las más importantes recomendaciones, esta es cambiar las contraseñas de acceso, o password como son también conocidas.

En Hotmail se sugiere lo mismo, vale decir, cambiar, cada cierto tiempo nuestra palabra clave de ingreso.  Es por este motivo que el artículo de hoy de Abrir Correo Hotmail lo destinaremos a compartir un tutorial en el cual daremos cuenta de cómo cambiar la contraseña en Hotmail.
·       El primer paso para cambiar la contraseña en Hotmail es ingresar primero a la cuenta.  
·       Luego, cuando te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás posicionar tu cursor en el nombre con el que te registraste en Hotmail.  Del menú que se desplegará deberás seleccionar la opción Cuenta.


·       Con lo que acabas de realizar habrás llegado a la página titulada Descripción general de la cuenta.  Podrás notar que esta página divide la información con subtemas o subtítulos.  Aquí deberás posicionarte en el primer tema llamado Información de cuenta y hacer clic en Cambiar a un costado de Contraseña.
·       Con lo anterior habrás ingresado a la página Cambiar la contraseña.   Aquí deberás escribir tu actual y tu nueva contraseña.  Luego tendrás que  volver a escribirla para confirmarla.
·       Finalmente has clic en Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario