Anuncio

Outlook: Como bloquear una dirección de correo electronico

Bloqueando un remitente en Outlook.com


outlook correo
Tener una cuenta de correo electrónico supone agradables momentos, principalmente desde el punto de vista del acceso a servicios web; sin embargo, también hay otros momentos, los cuales carecen de toda gracia y se constituyen como verdaderos dolores de cabeza y tropiezos.   Ejemplo de ello es cuando somos hostigados por terceros y comenzamos a recibir mensajes de todo tipo.  En estos momentos es muy común intentar de todo, desde vaciar dicho mensaje a la papelera, eliminarlo, hasta simplemente no leerlo.

Lo que mucha gente ignora es que la solución más pertinente es el bloqueo definitivo de dicho remitente.  Con este procedimiento, el correo en cuestión ni siquiera estará pasando a la carpeta de correo no deseado, sino que será eliminado definitivamente antes de ingresar a cualquier apartado.
outlook correo

Si eres nuevo en Outlook, y aún no sabes cómo realizar este procedimiento, entonces estás en el lugar indicado.  Presta atención al siguiente tutorial que hemos preparado para ti en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail, el cual contiene todos los detalles para realizar este procedimiento.
Pasos para bloquear una dirección de correo electrónico en Outlook
·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de correo en Outlook.com.  Recuerda que para realizar este procedimiento lo único que debes hacer es ingresar tu dirección de correo y contraseña.
·       Una vez que te encuentres en la página de inicio deberás hacer clic en el ícono de Configuraciones, ubicado en el panel superior de la página.
·       A continuación deberás ubicar el apartado titulado “Evitar correo electrónico no deseado”.  Ahí deberás hacer clic en el link Remitentes seguros y bloqueados.
·       Realizado el paso anterior, se abrirá una nueva ventana en la cual deberás hacer clic en el link Remitentes bloqueados.
·       Ahora el siguiente paso es ingresar, en la casilla que ahí aparece, la dirección de correo que queremos bloquear.

·       Finalmente damos clic en Guardar.  ¡Y eso es todo! Desde ahora en adelante ya no recibiremos mensajes de dicho remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario