Anuncio

Outlook: Como compartir archivos desde SkyDrive



Tips para usar SkyDrive



skydrive outlook
Los usuarios de Outlook correo saben muy bien que una de las principales cualidades de este servicio es la interconexión que posibilita con otras importantes plataformas.  Este es el caso de SkyDrive, la nube virtual de Microsoft que brinda hasta 7 GB de almacenamiento gratuito, para cada una de las cuentas.

Trabajar en SkyDrive directamente desde Outlook es una verdadera ventaja puesto que permite tener toda nuestra información a la mano, ordenada y en un solo lugar.


Como seguramente ya sabrás, SkyDrive permite una serie de interesantes prestaciones, todas ellas en torno a la generación y almacenamiento de contenido. 

Para crear archivos de texto o de office nada mejor que utilizar las Office Apps, que vienen integradas al correo Outlook. De esta forma es posible crear archivos de Word, Excell, PowerPoint y OneNote. Por su parte, para almacenar y compartir cualquier clase de documentos solo necesitamos realizar una configuración muy sencilla y rápida.  Y eso es justamente lo que comentaremos a continuación en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail.  Toma nota a la siguiente guía que presentamos a continuación:



Guía para compartir documentos en SkyDrive desde Outlook

skydrive hotmail


·       El primer paso es ingresar a Outlook tal y como lo haces siempre, vale decir, digitando tu dirección de correo electrónico y contraseña.

·       Una vez en nuestra cuenta deberemos hacer clic en la opción SkyDrive, ubicada en la zona superior de la página.

·       Realizado el paso anterior, podremos ver todos los archivos que hemos creado mediante SkyDrive.

·       Para compartir uno de ellos, solo deberemos seleccionarlo, marcando la casilla correspondiente.

·       Luego, deberás hacer clic en el link compartir, ubicado en el panel superior.

·       A continuación deberás ingresar toda la información relacionada a este acto que implica compartir.  Comienza por ingresar la dirección de correo electrónico del contacto a quien esperas compartir tu archivo.  También podrás establecer reglas relacionadas a la edición de archivos.

·       Finalmente deberás hacer clic en Compartir y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario