Anuncio

SkyDrive ahora es OneDrive



Todos los detalles del nuevo servicio de Outlook correo



hotmail
Desde hace rato que en Microsoft, específicamente en su plataforma de comunicación electrónica, se vienen suscitando toda clase de modificaciones y actualizaciones.  Prueba de ello es el cambio de servicio de correo electrónico, el cual dejó de llamarse Hotmail para ser renovado y ser conocido como Outlook.com.  También lo vimos con el tradicional Messenger, que a mediados del año pasado hizo su última aparición, para luego dar la bienvenida a Skype, un servicio que entregaría mucho más que mensajes de texto puesto que también brindaría llamadas de voz e imagen.


Y los cambios no acaban aqui.  Ahora es el turno de SkyDrive, la reconocida nube de almacenamiento virtual que por estos días está dando paso a OneDrive, un servicio muy similar pero mejorado en muchos aspectos.



One Drive “Hay un lugar para todo en tu vida”

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail, con OneDrive tendremos gran espacio de almacenamiento virtual total y completamente gratis.  Además, podremos crear diferentes archivos y compartirlos con todos los contactos que estimemos conveniente.

Por supuesto podremos descubrir nuevas funciones y opciones que podrán mantener nuestros documentos de manera segura y a la mano.

Si nos has ingresado a tu cuenta de correo últimamente, te invitamos a hacerlo, para que de esta manera, descubras todos los beneficios del nuevo servicio disponible en Outlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario