Anuncio

Outlook en Apple Watch

Outlook ahora está presente en novedoso reloj de Apple

correo outlook
Muy contentos podrán estar los usuarios de Apple, específicamente los usuarios del reloj inteligente conocido como Apple Watch, ya que acaba de hacerse oficial la aplicación de Outlook para este producto.  
Recordemos que Outlook desde hace bastante tiempo está disponible en terminales como iPhone, iPad e iPad Touch, con ello se nota el gran interés que existe en Microsoft por poner sus servicios en los dispositivos de Apple.  Y como puede apreciarse este interés no para, ya que esta vez el elegido ha sido el Apple Watch, móvil que no para de dar qué hablar en todos los mercados en los cuales está siendo comercializado.

Pero, ¿Qué podemos hacer con Outlook en Apple Watch?, ¿Existe alguna diferencia notoria respecto de las otras plataformas en las que está disponible?.  Muy sencillo, los usuarios de este reloj inteligente podrán ver su bandeja de entrada de correo, revisar tanto los mensajes recibidos como los enviados, del mismo modo podrán escribir correos por dictado de voz, o si se desea, utilizar las respuestas rápidas pre diseñadas.


outlook correo


De acuerdo a la información que manejamos aquí en Abrir Correo Hotmail, la pequeña pantalla de reloj permitirá a los usuarios ver el calendario de Outlook y además permitirá editar cada uno de los eventos y actividades que ahí aparezcan.  Par nadie es un misterio que las diferentes aplicaciones de Apple Watch son fáciles y sencillas de utilizar, por supuesto Outlook.com no está al margen de este escenario.
En tanto para los que se estén preguntando cuál es la principal diferencia entre Outlook para Apple Watch y la aplicación de correo que viene instalada por defecto en el reloj, cumplimos con informarles que con Outlook es posible responder los mensajes en forma enriquecida, mientras que la aplicación de correo preinstalada en el reloj nos remite a iPhone en caso de querer responder mensajes de forma enriquecida.  
Como es posible apreciar, las razones para usar Outlook en este novedoso dispositivo saltan a la vista.  La invitación está sobre la mesa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario