Anuncio

Correo Outlook: Como buscar contactos fácilmente

Tips para buscar contactos en Outlook correo



outlook correo
Cuando tenemos una cuenta en Outlook mail sabemos que tenemos a nuestra disposición un servicio de primer nivel, que tiene todo pensado para brindar la mejor experiencia a los usuarios.  Ejemplo de ello es la posibilidad de buscar direcciones y datos de nuestros contactos de manera rápida y sencilla.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail compartiremos contigo algunos tips para buscar  contactos y aprender de esta forma a manejar otro apartado más de nuestro correo de cabecera Outlook.com.  Toma nota y presta atención a todo lo que sigue a continuación:


Como buscar un contacto en nuestro correo Outlook.com

outlook correo

Para iniciar el procedimiento que nos llevará a buscar un contacto en Outlook.com debemos realizar los siguientes pasos:
Lo primero es iniciar sesión en nuestra cuenta de correo.  Recuerda que para ello solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Una vez nos encontremos en la página de inicio de nuestro correo deberemos dirigirnos a la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic en el ícono de Contactos.
Realizado el paso anterior y una vez nos encontremos en la página de Contactos podremos notar que se abrirá una nueva ventana, se trata de una columna ubicada en la parte izquierda de la pantalla y que contiene un listado de contactos agrupados en orden alfabético.
A estas alturas del procedimiento tenemos la opción de buscar un nombre específico de contactos, para ello podemos usar el buscador ahí presente, ubicado en la parte superior de la pantalla.  Solo debemos ingresar un par de letras del nombre de contacto y el buscador arrojará varios resultados.
La segunda manera de buscar un contacto específico es utilizando el método del alfabeto, para ello solo deberemos hacer clic en el ícono con forma de estrella que se encuentra ubicado bajo el buscador.  Realizado este paso podremos ver las iniciales del alfabeto, para ubicar un contacto solo deberemos hacer clic en alguna letra y de esta forma el sistema arrojará todos los resultados de nombres de contactos que empiecen con esta letra.


Buscar un contacto en Outlook: Tips que no debemos olvidar


Cuando obtenemos la información de un contacto también podemos obtener otros datos como por ejemplo dirección real, números de teléfono, etc, en fin todos los que hubiéramos guardado en la libreta de direcciones.
En caso de que tengas conectado tu contacto a redes sociales como Facebook o Twitter tendrás a disposición otras opciones como por ejemplo escribir en su muro o enviar mensajes directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario