Anuncio

Como descargar Microsoft Outlook para Andoid

Microsoft lanza oficialmente su nueva aplicación de Outlook para Android

correo hotmail
Aunque tardó un poco en hacerse oficial ya podemos hacer uso de la nueva y renovada aplicación de Microsoft Outlook para Android. Se trata de una interesante aplicación de administración del correo Outlook para usuarios de Android, que recordemos desde hace meses estaba en versión beta y que hoy por hoy ha eliminado por fin la etiqueta de "preview" para obtener la definitiva de "1.0".  Como ya imaginarán, para acceder a esta descarga solo es preciso ir a Google Play e instalarla en nuestros móviles con Android en un procedimiento que resulta total y absolutamente gratuito.

De acuerdo a la información recopilada aquí en Abrir Correo Hotmail, las mejoras están enfocadas en el rendimiento y estabilidad de la aplicación, siendo los trabajos en localización y accesibilidad los puntos centrales de la renovad app de Microsoft.


Principales características

correo hotmail

Gestor de bandeja de entrada: La nueva App ofrece tareas rápidas desde su bandeja de entrada con tan solo deslizar el dedo sobre el "Asunto" de cada correo. Sin necesidad de entrar a un correo usted podrá marcarlos como leído, eliminarlo, archivarlo, trasladarlo a 'no deseados', marcarlo con indicador, etc.
Calendario integrado: Outlook incluye su calendario y le avisa con recordatorios de citas, encontrar horarios de las reuniones disponibles y compartirlas en el correo electrónico o programar una reunión.
Adjuntos: Vista y adjuntar cualquier archivo de tu correo electrónico, OneDrive, Dropbox, y otras cuentas con sólo unos toques, enviar archivos de gran tamaño, incluso si usted no los ha descargado en el teléfono.
Busquedas rápidas: Filtrar su bandeja de entrada para mostrar sólo los mensajes que son leídos, marcados o tener archivos adjuntos, con un solo toque, encontrar rápidamente el mensaje correcto, la gente y archivos escribiendo sólo unas cuantas letras. Outlook le muestra las personas con que se comunica con más frecuencia, y le permite convenientemente profundizar para ver todos los correos electrónicos relacionados, reuniones y archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario